Nota Roja

Aseguran equipo táctico, armas, radios, casquillos y vehículos tras enfrentamiento en el Valle de Juárez

14/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Aseguran equipo táctico, armas, radios, casquillos y vehículos tras enfrentamiento en el Valle de Juárez

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Aseguran equipo táctico, armas, radios, casquillos y vehículos tras enfrentamiento en el Valle de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Aseguran equipo táctico, armas, casquillos y vehículos tras enfrentamiento en el Valle de Juárez; también se localizó una persona sin vida.

Aseguran equipo táctico, armas, casquillos y vehículos; además se localizó una persona sin vida luego de la refriega en el poblado de Barreales.

En total son siete vehículos, uno de ellos blindado, equipo táctico, de radio comunicación; así como cientos de casquillos de diferentes calibres.

El hallazgo se dio tras realizar un operativo en una brecha de terracería en Barreales, municipio de Guadalupe; luego del reporte de una balacera.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el reporte alertaba sobre un enfrentamiento entre grupos de civiles armados; en una brecha de terracería.

 

Al arribar se realizó un operativo táctico para recorrer la brecha de terracería, sobre la que se localizó, en primera instancia una pick up Dodge RAM de color azul abandonada; y un poco más adelante una camioneta Ford Econoline de color gris.

Aproximadamente a 18 kilómetros del poblado Barreales, por la brecha mencionada; se tuvo a la vista un predio cercado y en el lugar se localizó una camioneta Land Rover de color negro, blindada.

 

De igual manera una Chevrolet Tahoe, de color arena; dos pick up Ford Ranger, de color blanco, y una Chevrolet Silverado; todos los vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al continuar por la brecha los elementos tuvieron a la vista una pick up Nissan Titan de color gris con impactos de arma de fuego y, metros más adelante; una pick up Chevrolet Silverado y a un costado el cuerpo de una persona.

Además se inició un recorrido pedestre en los alrededores de la zona donde quedaron la mayoría de los vehículos; localizando sobre un cerro equipo de radiocomunicación, equipo táctico, chalecos antibalas; así como casquillos de diversos calibres.

Puedes leer también: Ahora queman vivienda en Juárez pese a arrestos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram