Nota Roja

Asesina a su novia a golpes, fue encontrada dentro de su hogar

23/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Asesina a su novia a golpes, fue encontrada dentro de su hogar

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Asesina a su novia a golpes, fue encontrada dentro de su hogar

Chihuahua. – Asesina a su novia a golpes, fue encontrada dentro de su hogar; la hermana de la fallecida es quien señala a la pareja sentimental.

Una mujer fue asesinada a golpes por su pareja y fue hallada en el interior de una casa; en el fraccionamiento Portal del Real, ubicado al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Real del Bambú y Real del Girasol; fue donde estaba una mujer sin vida, la cual fue asesinada por su pareja a golpes.

Datos extraoficiales indicaron que la hermana de la víctima; señaló que su pareja la había golpeado hasta dejarla sin vida.

También te puede interesar: Tocan a su puerta y lo ejecutan de 16 disparos de arma de fuego

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal; quienes se encargaron de acordonar la zona para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Personal del Semefo se encargó de levantar el cadáver y de trasladarlo a sus instalaciones; para practicar la necropsia de ley.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer  la identidad de la víctima; asimismo, no se ha confirmado que su ex-pareja sea quien la asesinó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram