Nota Roja

Asesinan a mujer a balazos desde dos vehículos en calles de Juárez

10/11/2023 - Hace 6 meses en Chihuahua Estado

Asesinan a mujer a balazos desde dos vehículos en calles de Juárez

Nota Roja | 10/11/2023 - Hace 6 meses
Asesinan a mujer a balazos desde dos vehículos en calles de Juárez

Ciudad Juárez. – Asesinan a mujer a balazos desde dos vehículos en calles de Juárez, es el homicidio número 50 solo en los primeros 10 días del mes de noviembre.

Puedes leer también: Tren impacta y arrastra a vehículo que se atravesó en las vías en Delicias: Video

Asesinan a mujer a balazos desde dos vehículos en calles de Juárez, los hechos ocurrieron esta tarde en la colonia Horizontes del Sur, en el suroriente de la ciudad.

El homicidio doloso número 50 registrado en los primeros 10 días de noviembre ocurrió en las calles Arquitecto Mario Pani Norte y Francisco González Boca Negra.

Tras casi 16 horas sin asesinatos en la ciudad, policías municipales que atendieron el llamado de emergencia encontraron a la víctima agonizando, con disparos en la cara, tirada en el piso; sin embargo falleció esperando una ambulancia.

Ella vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una chamarra guinda.

Vecinos dijeron que fue atacada por los tripulantes de un vehículo Mazda color gris de modelo reciente y en una camioneta Yukón color negro, quienes huyeron rumbo al bulevar Independencia.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram