Nota Roja

Tren impacta y arrastra a vehículo que se atravesó en las vías en Delicias: Video

10/11/2023 - Hace 6 meses en Chihuahua Estado

Tren impacta y arrastra a vehículo que se atravesó en las vías en Delicias: Video

Nota Roja | 10/11/2023 - Hace 6 meses
Tren impacta y arrastra a vehículo que se atravesó en las vías en Delicias: Video

Delicias. – Tren impacta y arrastra a vehículo que se atravesó en las vías en Delicias, ante la mirada atónita de otros conductores, el vehículo era arrastrado a gran velocidad.

Puedes leer también: Fuerte incendio de llantas en la colonia Federico Ferro (Parral Vive) genera fuerte contaminación

Tren impacta y arrastra a vehículo que se atravesó en las vías en Delicias, el conductor resultó herido de gravedad, informaron autoridades.

Durante la mañana de este viernes en el cruce de avenida Fernando Baeza y las vías del ferrocarril, dónde el tren impactó a un vehículo Avenger, marca Dodge, color gris, en el que viajaba un masculino de aproximadamente 35 años.

El hombre resultó lesionado de gravedad, se dice que portaba una playera de la Maquiladora Continental, por lo que se cree que iba saliendo de turno nocturno.

A pocas horas de que se reportara un accidente con el ferrocarril en el puente del Cielo Vista, circula en redes sociales un vídeo en el que se registró el momento exacto de la colisión.

El material fue videograbado por otro conductor y compartido en el grupo Emergencias Regionales, grupo de voluntarios primeros respondientes que también acudieron a prestar apoyo al lugar.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram