Nota Roja

Fuerte incendio de llantas en la colonia Federico Ferro (Parral Vive) genera fuerte contaminación

10/11/2023 - Hace 6 meses en Parral

Fuerte incendio de llantas en la colonia Federico Ferro (Parral Vive) genera fuerte contaminación

Nota Roja | 10/11/2023 - Hace 6 meses
Fuerte incendio de llantas en la colonia Federico Ferro (Parral Vive) genera fuerte contaminación

Hidalgo del Parral. – Fuerte incendio de llantas en la colonia Federico Ferro, antes Parral Vive, genera fuerte contaminación en la ciudad; la columna de humo podía apreciarse de distintos puntos de la ciudad.

Puedes leer también: Puma ataca a niña en Guachochi, tuvieron que amputarle el brazo

Fuerte incendio de llantas en la colonia Federico Ferro (Parral Vive) genera fuerte contaminación, el siniestro se presentó en un basurero clandestino ubicado en la parte alta de dicha colonia, donde frecuentemente queman basura.

Tras un reporte a los sistemas de emergencia 911, reportaron el incendio en dicho sector ya que causó la alarma de los vecinos.

Al lugar acudieron en primera instancia elementos de seguridad pública constatando que se trataba de un montículo de llantas, notificando al departamento de bomberos.

Tras el arribo de los traga humo al lugar, procedieron a inspeccionar que el siniestro no representará riesgos para la población o viviendas, siendo solamente las llantas y basura los que se quemaban.

Procedieron a retirarse del lugar para permitir que se terminaran de quemar los desechos y evitar que le prendieron nuevamente.

Lamentablemente la sociedad procura tirar sus desechos en este tipo de lugares clandestinos, provocando a parte de la contaminación visual y de basura, la contaminación del aire al provocar incendios como este.

En el lugar se observaron indicios de que no es la primera vez que ocurren estas quemas, por lo que se hizo el llamado a la ciudadanía a denunciar en caso de ver personas tirando basura o incendiando llantas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram