Guachochi. – Puma ataca a niña en Guachochi, tuvieron que amputarle el brazo y pudiera perder otra parte debido a sus lesiones; madre pide a autoridades intervenir ya que el puma tiene dueño y no se ha hecho responsable.
Puedes leer también: Denuncian que jóvenes asesinaron cruelmente a una perrita en Matamoros, incluso la navajearon
Puma ataca a niña en Guachochi, tuvieron que amputarle el brazo, se encontraba con su familia trabajando en un rancho donde tenían al puma como mascota.
La menor tiene solo tres años, la madre dijo que de ponto escucharon a la menor llorar y corrieron a ver que pasaba y la encontraron herida, mientras el dueño del rancho se llevó al animal, el cual tiene como mascota.
Posteriormente el mismo dueño del rancho llevó a la familia hasta una caseta donde los esperaba una ambulancia que los trasladó hasta el Hospital Infantil en Chihuahua; donde tuvieron que amputar parte del brazo de la pequeña.
El dueño del rancho y del puma no ha brindado ayuda con los gastos médicos por el violento incidente, así como tampoco han recibido ninguna llamada por parte de las autoridades; denunció la madre.
Las condiciones de salud de la menor son críticas debido a las lesiones que le causó el animal, por lo que personal médico de Chihuahua está tratando de salvar primero su vida y parte del brazo que ya le amputaron.
La pequeña se llama Esbeidi Cristel se encuentra en el Hospital Infantil de la ciudad de Chihuahua, donde se pide apoyo a la ciudadania para poder solventar gastos médicos de la menor.