Nota Roja

Atacan a familia a balazos en Guadalupe y Calvo; cinco heridos de gravedad

22/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Atacan a familia a balazos en Guadalupe y Calvo; cinco heridos de gravedad

Nota Roja | 22/09/2022 - Hace 2 años
Atacan a familia a balazos en Guadalupe y Calvo; cinco heridos de gravedad

Guadalupe y Calvo. – Atacan a familia a balazos en Guadalupe y Calvo, del hecho se tuvo conocimiento de cinco heridos de gravedad; entre ellos tres menores.

Atacan a familia a balazos en Guadalupe y Calvo, del ataque se sabe que cinco personas fueron internadas en el hospital de la localidad; luego del ataque.

Al parecer las personas que resultaron lesionadas se encuentran en estado grave debido a sus lesiones; según el reporte hasta el momento están en el hospital del lugar.

La familia viajaba en una camioneta cuando fueron atacados por sujetos hasta el momento desconocidos; dejando el saldo ya descrito.

Autoridades atendieron el reporte de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, siendo identificados como: Juana Joeli C. M. de 23 años; Kevin Gerardo P. C. de 18 años; menor J.M.G.R. de 17 años; menor L.A.M.G. de 15 años y el niño A.M.G.C. de 6 años.

De acuerdo con la informacion inicial, las personas viajaban en una camioneta, de Milpillas con destino al Rancho La Nopalera, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego; sin lograr ver de dónde o de quién provenían los disparos.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos en los que hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Puedes leer también: Mujer se molesta por infracción de parquímetros y detiene el tráfico

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram