Nota Roja

Balean a estudiante del Cobach y a sus padres en gasolinera

22/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Balean a estudiante del Cobach y a sus padres en gasolinera

Nota Roja | 22/09/2022 - Hace 2 años
Balean a estudiante del Cobach y a sus padres en gasolinera

Ciudad Juárez. – Balean a estudiante del Cobach y a sus padres en gasolinera, los tres resultaron lesionados siendo trasladados a un hospital; desconociendo el paradero de sus agresores.

Balean a estudiante del Cobach y a sus padres en gasolinera, hombres armados perpetraron el ataque contra la familia que viajaba en su camioneta; causándose una fuerte movilización policiaca.

El joven era acompañado por sus padres los cuales también resultaron lesionados, el saldo es una mujer y un hombre con disparos de arma de fuego; así como el joven quien presenta un disparo en una pierna.

Te puede interesar: Localizan dos ejecutados en Guadalupe y Calvo; vestían ropa táctica militar

Se dice que el ataque ocurrió cuando tripulaban una camioneta Nissan pathfinder, la familia quedó en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Talamás Camandari y Efraín González Luna; siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Autoridades montaron un fuerte dispositivo de seguridad y presencia en la zona, sin que hasta el momento se informe de personas detenidas tras el ataque a la familia; desconociendo también sus condiciones de salud e identificación.

Del hecho se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Puedes leer también: Denuncian desaparición de menor de edad en Parral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram