Hidalgo del Parral. – Bebé de 11 meses a punto de morir tras caer a un bote de agua en una vivienda del Parralito, el infante fue llevado en calidad de grave a un hospital por un familiar.
Puedes leer también: Encontraron un hombre sin vida al parecer atropellado junto a la carretera
Bebé de 11 meses a punto de morir tras caer a un bote de agua en una vivienda del Parralito, en un descuido de la madre el menor estuvo por un lapso de tiempo indeterminado al interior del bote con agua para trapear.
Los hechos ocurrieron en la calle Duraplay de la colonia él mención la tarde del pasado lunes, según información extraoficial, de donde fue trasladado por un familiar a recibir atención médica.
El percance ocurrió cuando la madre alimentaba al infante y en un descuido esté bajó de la cama y sin tener razón de cómo ocurrió terminó dentro del depósito de agua.
Al darse cuenta la madre pidió ayuda a su pareja quien tomó al niño y lo llevó al hospital de Jesús para su atención médica, donde se informó que su estado de salud era grave.
El menor entró en paro respiratorio sin embargo se desconoce su estado de salud hasta el momento de la publicación de esta información.
Los detalles aquí descritos son de carácter extraoficial esperando que las autoridades puedan brindar algún parte informativo.