Nota Roja

Buscan familiares de joven fallecido que dijo ser originario de Guachochi

28/10/2025 - Hace 7 meses en Chihuahua Estado

Buscan familiares de joven fallecido que dijo ser originario de Guachochi

Nota Roja | 28/10/2025 - Hace 7 meses
Buscan familiares de joven fallecido que dijo ser originario de Guachochi

Autoridades y personal del Hospital Regional de Delicias solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un joven que lamentablemente falleció el pasado 26 de octubre en dicho nosocomio.

Durante una entrevista realizada el 10 de octubre de 2025, el joven manifestó llamarse Edgar César Cruz Cruz, originario del municipio de Guachochi, específicamente de la ranchería Sipochi. Dijo ser hijo de Alfonso (o Alonso) y Adelina, y mencionó tener un tío de nombre Modesto.

Sin embargo, las autoridades informaron que no se ha podido confirmar la veracidad de los datos proporcionados, por lo que se pide el apoyo de la población para identificarlo y contactar a sus familiares.

El joven falleció el 26 de octubre en el Hospital Regional de Delicias, donde permanecía internado sin que nadie acudiera a reclamarlo.

📞 Cualquier información que ayude a localizar a sus familiares puede proporcionarse al teléfono 639 130 28 04.

🙏 Se solicita compartir esta información para que sus seres queridos puedan ser localizados y darle el último adiós con dignidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Yuririan Suvias

Eyyyyyy soy YURI SUVIAS “Informar con responsabilidad, dar voz a la gente y construir un periodismo que trascienda. rompiendo el silencio, contando realidades.”

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram