Nota Roja

Capturan en Chihuahua a objetivo prioritario de autoridades de Durango

22/01/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Capturan en Chihuahua a objetivo prioritario de autoridades de Durango

Nota Roja | 22/01/2023 - Hace 1 año
Capturan en Chihuahua a objetivo prioritario de autoridades de Durango

Ciudad Juárez. – Capturan en Chihuahua a objetivo prioritario de autoridades de Durango, contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares; de acuerdo con el boletín oficial.

Capturan en Chihuahua a objetivo prioritario de autoridades de Durango, en el operativo participaron personal de la Fiscalía General de Chihuahua; en apoyo a la Fiscalía de la vecina entidad.

Derivado de diversos trabajos de averiguación y acciones de inteligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito de la Zona Norte; lograron ubicar y detener en Ciudad Juárez a Juan Francisco Z. A.

El detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares en el estado de Durango; indica el informe policiaco.

En convenio de colaboración con agentes de la Fiscalía General del Estado de Durango, se ubicó a Juan Francisco Z. A., de 37 años, en el cruce de las calles Mesa Central y Fray Antonio de Arriaga; de la colonia Manuel J. Clouthier.

El ahora imputado era un objetivo prioritario para las autoridades de aquella entidad; a donde será trasladado para ser puesto a disposición del Juez que lo requería.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también: Hombre murió en accidente y lo encuentran varias horas después

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram