Nota Roja

Hombre murió en accidente y lo encuentran varias horas después

22/01/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Hombre murió en accidente y lo encuentran varias horas después

Nota Roja | 22/01/2023 - Hace 1 año
Hombre murió en accidente y lo encuentran varias horas después

Cuauhtémoc. – Hombre murió en accidente y lo encuentran varias horas después, debido a que el vehículo cayó en un arroyo; autoridades no lo encontraban.

Hombre murió en accidente y lo encuentran varias horas después, agentes de Vialidad a través del Mando Único Cuauhtémoc; atendieron un reporte de volcadura a las 10:04 horas de este domingo 22 de enero.

Los hechos se dieron en la calle 70 y Azcapotzalco, en el que una persona resultó sin vida; de acuerdo a la información que brindaron autoridades.

Se trata de un vehículo tipo sedán, marca Chrysler, línea Sebring Limited, modelo 2003, placas DXR 993 A, se desconocen datos personales del conductor; ya que fue localizado sin vida en el lugar del accidente.

La unidad presentó daños por 30 mil pesos, en la narrativa se refiere que el vehículo circulaba sobre la calle 70, en sentido de sur a norte, a una velocidad no precisada; cuando pasar por la vialidad Azcapotzalco el conductor perdió el control de la unidad.

En ese momento el vehículo salió del camino y cayó en el lecho de un arroyo, siendo un precipicio de cuando menos cinco metros de altura; lo cual hizo difícil a los cuerpos de rescate y auxilio encontrar el automotor.

Al parecer el accidente sucedió entre las 01:00 y 02:00 horas de este día, sin embargo, no había sido posible la localización de la unidad; hasta entrada la mañana.

Debajo del vehículo, fue localizado el cuerpo de un hombre, ya sin signos vitales; que se presume pudo ser quien guiaba el sedán.

Fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate urbano de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para poder rescatar al fallecido; de los hechos quedó a cargo personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Puedes leer también: Golpeó y amenazó a su hermana con matarla y hacerla pedazos; logran detenerlo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram