Nota Roja

Golpeó y amenazó a su hermana con matarla y hacerla pedazos; logran detenerlo

22/01/2023 - Hace 1 año en Parral

Golpeó y amenazó a su hermana con matarla y hacerla pedazos; logran detenerlo

Nota Roja | 22/01/2023 - Hace 1 año
Golpeó y amenazó a su hermana con matarla y hacerla pedazos; logran detenerlo

Hidalgo del Parral. – Golpeó y amenazó a su hermana con matarla y hacerla pedazo, arresta Seguridad Pública a hombre por violencia familiar; presuntamente golpeó a su hermana en un domicilio de la colonia Santo Tomás.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal consignaron a un individuo de 48 años; quien golpeó y amenazó a su hermana con matarla y hacerla pedazo.

El sujeto fue señalado por su hermana de haber cometido una agresión física en su contra cuando ambos se encontraban en presencia de su madre; al interior de un domicilio de la colonia Santo Tomás.

Los hechos se presentaron, según declaró la supuesta víctima, luego de que el referido sujeto la agrediera verbalmente diciéndole que la iba a matar y hacer pedazos, pero al ver que era ignorado; procedió a golpearla en la cabeza y arrojarla al piso.

La mujer refirió, del mismo modo, que su hermano padece de esquizofrenia paranoide, enfermedad que le fuera diagnosticada hace 17 años aproximadamente; por lo que decidió huir del domicilio y solicitar auxilio de la policía mediante una llamada al sistema 911.

Al tener conocimiento del caso, los agentes preventivos se apersonaron en el lugar y entrevistaron a la víctima, quien luego de compartir su testimonio, señaló al presunto agresor; mismo que se encontraba sentado afuera de la vivienda.

Así pues, quien se identificó como Hugo Arnoldo B. E. de 48 años, previa lectura de sus derechos, fue detenido por el probable delito de violencia familiar contra su hermana; siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.

Puedes leer también: Le dan un balazo en la cara y logra pedir ayuda a soldados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram