Cesar D. solicitaba arresto domiciliario, le fue negado por el juez

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Cesar D. solicitaba arresto domiciliario, le fue negado por el juez

Chihuahua. – Cesar D. solicitaba arresto domiciliario, le fue negado por el juez, además, a solicitud de la defensa; se otorgó un plazo de 2 meses para la celebrar nueva audiencia.

Cesar D. solicitaba arresto domiciliario, el Juez de la causa en contra de César D. J., rechazó la solicitud para que se otorgara la medida cautelar de arraigo domiciliario para el imputado y otorgó a la defensa una ampliación de plazo de dos meses; para celebrar la próxima audiencia.

Este día habría de celebrarse la audiencia intermedia, sin embargo, la defensa solicitó la ampliación del plazo; así como la revisión de las medidas cautelares.

En la revisión de argumentaciones, el Juez consideró que no era viable la revisión de las medidas, ya que no se está violentando ningún precepto de Derechos Humanos para el imputado, además, de que se le brinda la atención médica y demás beneficios; a los que tiene derecho toda persona privada de la libertad.

Por lo anterior, César D. J., continuará en el Cereso No. 1 ubicado en Aquiles Serdán y la fecha para próxima audiencia; fue fijada para el próximo 03 del mes de abril del presente año.

Puedes leer también: Llegan con joven baleado en Guachochi a hospital en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram