Nota Roja

Choca al huir de sicarios y terminan baleándolo; se escondió junto a un tambo de basura

03/06/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Choca al huir de sicarios y terminan baleándolo; se escondió junto a un tambo de basura

Nota Roja | 03/06/2023 - Hace 11 meses
Choca al huir de sicarios y terminan baleándolo; se escondió junto a un tambo de basura

Ciudad Juárez. – Choca al huir de sicarios y terminan baleándolo; se escondió junto a un tambo de basura, un automovilista fue atacado a balazos esta tarde en la colonia Felipe Ángeles; en ciudad Juárez.

Choca al huir de sicarios y terminan baleándolo; se escondió junto a un tambo de basura, versiones de testigos indican que la víctima conducía por las calles Arroyo de las Víboras y Nardos, cuando se percató que lo seguían, y en la huida chocó su automóvil, un Nissan Versa negro de reciente modelo; contra una casa en la esquina.

Puedes leer también: Con más de 400 balazos mataron a policía y a su hijo al norte de Chihuahua

Aunque se bajó y trató de esconderse, uno de sus verdugos lo encontró a lado de un tambo de basura y le descargó un arma de fuego; dejándolo lesionado.

Posteriormente, junto con agencias de seguridad, llegó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.

En la fuga, los atacantes chocaron uno de los tres vehículos en los que se trasladaban contra otro carro cerca del monumento al cigarro, sobre el bulevar Norzagaray; hí lo abandonaron.

La cuadra donde se registró la agresión quedó resguardada mientras peritos en criminalística recogen algunos cartuchos percutidos que quedaron en el suelo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram