Nota Roja

Chocan camiones en Jiménez e inmediatamente les roban el producto

18/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Chocan camiones en Jiménez e inmediatamente les roban el producto

Nota Roja | 18/09/2022 - Hace 2 años
Chocan camiones en Jiménez e inmediatamente les roban el producto

Jiménez. – Chocan camiones en Jiménez e inmediatamente les roban el producto, uno de los chóferes se quedó dormido; impactando a otro por alcance.

Chocan camiones en Jiménez e inmediatamente les roban el producto, pese a que uno de los chóferes necesitaba auxilio; no importó a quienes aprovecharon el momento para vaciar uno de los trailers que llevaba carne.

Dos trailers, los cuales transportaban carne y chasis para vehículos, chocaron la tarde de este domingo, situación que desencadenó que el que transportaba alimentos cárnicos; fuera rapiñado por habitantes de Jiménez, hasta dejarlos sin nada.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 173 de la carretera Jiménez- Torreón, cuando aparentemente el conductor del tráiler que transportaba chasis se quedó dormido y chocó por atrás en contra de otro trailer que transportaba carnes; ocasionando severos daños a ambas unidades.

En cuestión de minutos, pobladores de Jiménez acudieron al lugar de los hechos para “saquear” hasta dejar sin productos a ambas pesadas unidades; ya que fueron decenas de personas quienes incurrieron en rapiña.

A los saqueadores no les importó que la acompañante de 24 años del  chófer del trailer responsable necesitaba atención médica debido a los golpes recibidos y aun así; vaciaron las cajas.

En minutos los productos comenzaron a ofertarse en los grupos de compra venta de Jiménez; como suele suceder en este tipo de casos.

El presunto responsable del accidente fue detenido, desconociendo el estado de salud del conductor lesionado.

Puedes leer también: Asesinan a hombre a balazos por la madrugada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram