Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a hombre en Ciudad Juárez
15/03/2026 - Hace 3 meses en Chihuahua EstadoComando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a hombre en Ciudad Juárez
Parral.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado luego de que sujetos armados ingresaran a una vivienda en la colonia 16 de Septiembre, en Ciudad Juárez. El hecho generó movilización de corporaciones de seguridad en el sector Centro tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche sobre la calle Isla Mindanao, en el cruce con Isla Sumatra. Vecinos del sector alertaron a las autoridades luego de escuchar cerca de 12 disparos, lo que provocó la movilización de policías y cuerpos de emergencia hasta el lugar.
Según los primeros reportes, tres hombres vestidos de negro irrumpieron en el domicilio donde se encontraba la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones. Tras perpetrar el ataque, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido antes de la llegada de las autoridades.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Alexis Vaca, de 30 años de edad, quien quedó sin vida dentro de la vivienda a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a hombre en Ciudad Juárez, hecho que fue confirmado por elementos de seguridad al arribar al sitio, quienes verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procesamiento de la escena y del inicio de las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.




