Chihuahua, Chih.– Un conductor de la plataforma Uber se sintió mal al conducir en calles de Chihuahua y decidió orillarse en su vehículo; al intentar bajar de la unidad, murió en el lugar.
Un hombre conducía su vehículo por la avenida Juan Escutia, cuando, aparentemente se sintió mal y se orilló, si embargo no alcanzó a salir del auto y murió en el lugar.
Infórmate sobre: Provocan persecución al no acceder a una revisión por municipales; detienen a dos
El conductor de una plataforma digital de transporte privado, se detuvo cuando circulaba por la citada arteria en sentido de Oeste a Este, saliendo del Periférico de la Juventud.
El hombre se estacionó y solamente alcanzó a posar sus pies fuera del automóvil, pues quedó recostado sobre el asiento y sus piernas fuera de la unidad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal arribaron al lugar y confirmaron que el hombre, que no fue identificado, ya estaba sin vida, al parecer por broncoaspiración.
Procedieron los uniformados a tender el acordonamiento con el apoyo de un elemento de la Policía Vial para esperar la llegada de agentes ministeriales, peritos y el SEMEFO.
Estos se encargaron de las diligencias para el levantamiento del cuerpo y posteriormente practicarle la autopsia en las instalaciones del C4.