Nota Roja

Conserje de un kínder abusó sexualmente de una niña; estaba detenido por abusar de otro niño

27/03/2025 - Hace 4 días en Chihuahua Estado

Conserje de un kínder abusó sexualmente de una niña; estaba detenido por abusar de otro niño

Nota Roja | 27/03/2025 - Hace 4 días
Conserje de un kínder abusó sexualmente de una niña; estaba detenido por abusar de otro niño

Chihuahua, Chih.- Un conserje de un kínder en la ciudad de Chihuahua, fue vinculado a proceso por el abuso sexual de una niña; ya estaba detenido por abusar de otro niño.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Jesús Manuel S. M., por el delito de abuso sexual agravado.

Infórmate sobre: Joven fallecido por atropello era originario de Guachochi; hoy se graduaba de la UACH

En la continuación de audiencia inicial, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, acreditaron con suficientes datos de prueba y argumentos incriminatorios, la probable responsabilidad del imputado, por hechos ocurridos entre el 11 de enero al 15 de julio del año 2024.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado, quien se desempeñaba como conserje en un jardín de niños ubicado en la colonia El Mármol, en la ciudad de Chihuahua abusó sexualmente de una niña.

Con base en lo expuesto por la representación social, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.

Cabe mencionar que el imputado Jesús Manuel S.M., se encuentra vinculado a proceso penal por diversa causa penal correspondiente a la Fiscalía de Distrito Zona Centro por delitos de la misma naturaleza cometido en perjuicio de un niño.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram