Nota Roja

Culpable de violar a una niña de 10 años en Jiménez, espera sentencia

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Culpable de violar a una niña de 10 años en Jiménez, espera sentencia

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Culpable de violar a una niña de 10 años en Jiménez, espera sentencia

Jiménez. – Culpable de violar a una niña de 10 años en Jiménez, espera sentencia, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo un fallo condenatorio, dictado en contra del acusado de nombre Farid Humberto H. Z.

Puedes leer también: Capturan en Chihuahua a hombre que abusó de una menor en Parral

Culpable de violar a una niña de 10 años en Jiménez, el cúmulo de pruebas expuestas por el Ministerio Público, demostraron de manera fehaciente que el acusado agredió sexualmente a la víctima, de 10 años de edad, en hechos delictivos sucedidos en diciembre de 2021 y detenido el 01 de octubre de 2022, mediante una orden de aprehensión.

El Tribunal de Enjuiciamiento fijó para el próximo martes 23 de abril, la fecha de la audiencia de individualización de sanciones, en donde se determinará la sentencia privativa de la libertad que purgará Farid Humberto H. Z., en un Centro de Reinserción Social.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram