Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Daños que se estiman en alrededor de 400 mil pesos luego de un incendio dentro de las oficinas de un aserradero cerca de la zona de tolerancia; pudo ser provocado por un corto circuito.
El hecho se registró alrededor de las 01:55 horas de este lunes cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias indicando de un incendio en la calle Rafael Ramírez de la colonia Méndez Rosas.
Infórmate sobre: Atendió bomberos 14 reportes por vehículos arrastrados tras las lluvias
Tras dar recorridos por el sector, los elementos fueron avisados por el velador de un aserradero, quien indicó que el incendio era en el interior de las oficinas del ejido el Palomo.
Al llegar los traga humo, procedieron a realizar maniobras de sofocación, así como solicitar el apoyo de la unidad cisterna para lograr sofocar el siniestro en su totalidad.
Las perdidas tras el incendio fueron totales, ya que la estructura interna y los muebles eran de pura madera, mientras que los archiveros se encontraban llenos de papeles.
El encargado del lugar informó que las pérdidas ascienden a los $400,000 mil pesos, así mismo indicó que probablemente el siniestro se debió a un corto circuito, ya que en días pasados se instalaron cámaras de seguridad