Cuauhtémoc. – Daños por 200 mil pesos; tráiler aplastó una camioneta; el accidente se dio cuando el camión intentó entrar a un establecimiento comercial.
Esta tarde se registró un choque entre dos, cuando un Tractocamión marca Kenworth, línea T-600; intentó entrar a un establecimiento comercial.
En dicha acción, invadió los dos carriles de la carretera, por lo que una camioneta pick up marca Chevrolet Silverado; se impactó de lleno sobre la parte posterior del enorme camión.
Este accidente ocurrió en el Corredor Comercial, en el kilómetro 37+200 de la carretera estatal #5, reporte que recibió la Policía Seccional de Álvaro Obregón, división Vialidad, a las 15:00 horas.
En estos hechos, hay un joven menor de edad lesionado, aunque se reportó que no está en peligro, aunque sí tuvo que ser trasladado a una clínica médica; para una revisión más completa.
Los daños materiales del encontronazo se estiman en la cantidad de $200,000.00 pesos; de acuerdo a la información.
En el percance participaron el Tractocamión, marca Kenworth, línea T-600, modelo 1987, con placas para circular DW-66636 del estado de Chihuahua, conducido por Othon Ramiro J. M. de 43 años, con domicilio en Namiquipa; y quien remolcaba una caja granelera de 3 ejes.
El segundo vehículo afectado es una camioneta pick up marca Chevrolet Silverado, modelo 2001, color gris, con placas para circular EC-21361 del estado de Chihuahua, conducido por Randy K. G. de 18 años de edad.
Esta persona con domicilio en el Campo Menonita #20, a quien lo acompañaba, I. F. W., de 16 años, con domicilio en el Campo # 8; quien resultó lesionado leve.
Ambos vehículos quedaron resguardados en el corralón oficial de grúa; reportan agentes municipales.
Puedes leer también: Cinco muertos y tres lesionados graves tras fuerte choque frontal