Nota Roja

Degolló a una viejecita para robarle 150 mil pesos; ya fue detenido

18/09/2023 - Hace 8 meses en Chihuahua Estado

Degolló a una viejecita para robarle 150 mil pesos; ya fue detenido

Nota Roja | 18/09/2023 - Hace 8 meses
Degolló a una viejecita para robarle 150 mil pesos; ya fue detenido

Ciudad Juárez. – Degolló a una viejecita para robarle 150 mil pesos; ya fue detenido, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de Distrito en la Zona Norte, formuló imputación en contra del detenido de nombre Jorge Octavio I. Z., por los delitos de homicidio calificado y robo agravado cometidos en Ciudad Juárez.

Puedes leer también: Navajean a militar y muere cuando era atendido en el hospital

Degolló a una viejecita para robarle 150 mil pesos, ya fue detenido, en la audiencia inicial, esta representación social se dirigió al detenido para hacerle de su conocimiento que se le atribuye posible participación en la muerte violenta de una mujer, en hechos registrados el pasado 08 de septiembre; en el interior de un domicilio de la colonia Granjas Polo Gamboa.

De acuerdo a la investigación ministerial, Jorge Octavio I. Z., privó de la vida a la víctima de 60 años de edad, de iniciales M.A.V.R., degollándola y que presumiblemente el objetivo del homicidio fue para robarle la cantidad de 150 mil pesos en efectivo.

El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en cumplimiento de una orden por caso urgente emitida por la autoridad del Ministerio Público, ante el riesgo de que pudiera evadirse de la acción de la justicia.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, dictó la medida cautelar de prisión preventiva y citó para el miércoles 20 de septiembre a las 10:00 horas a la audiencia donde se resolverá su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram