Nota Roja

Dejan 2 cuerpos encobijados a un lado de la carretera a las orillas de la ciudad

07/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Dejan 2 cuerpos encobijados a un lado de la carretera a las orillas de la ciudad

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Dejan 2 cuerpos encobijados a un lado de la carretera a las orillas de la ciudad

Juárez, Chihuahua.- Dejan los cuerpos de 2 hombres encobijados a un costado de la carretera en las orillas de ciudad Juárez; estaban amarrados con alambres y cuerdas.

Los cuerpos de 2 hombres asesinados fueron hallados envueltos en cobijas, en la colonia Camino Real, lo que movilizó a elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Infórmate sobre: Desaparece niña en la colonia San Antonio de las Huertas, piden apoyo para localizarla

Fue en el sector del Camino Real, a la altura de la calle Salvador Herrera Corral, donde reportaban 2 cuerpos encobijados a un costado de la cinta asfáltica, confirmando el hallazgo.

Uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija color café a cuadros blancos, atado con alambre y cuerda color gris con exposición de cráneo.

El otro se encontraba envuelto en una cobija color rosa con blanco, con un alambre atado al cuello; vestía sudadera y pantalonera en color azul, de aproximadamente 30 a 35 años.

Personal de la fiscalía se hizo cargo de la escena y de trasladar los cuerpos al SEMEFO, donde les van a practicar los estudios para determinar la causa y tiempo de muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram