Nota Roja

Desaparece niña en la colonia San Antonio de las Huertas, piden apoyo para localizarla

07/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Desaparece niña en la colonia San Antonio de las Huertas, piden apoyo para localizarla

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Desaparece niña en la colonia San Antonio de las Huertas, piden apoyo para localizarla

Hidalgo del Parral. – Desaparece niña en la colonia San Antonio de las Huertas, piden apoyo para localizarla, mediante comunicación con autoridades y médicos informativos de dio a conocer el hecho con el fin de difundir la información se ayude a su localización.

Puedes leer también: Convocan a manifestación para exigir liberación del exgobernador de Chihuahua César Duarte

Desaparece niña en la colonia San Antonio de las Huertas, se solicita la colaboración de la ciudadanía para compartir la siguiente información.

La menor Megan Isabel Mata Vargas se encuentra desaparecida desde las 17:20 horas de este jueves, cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor, favor de informar al 911.

Desapareció del sector de la col. San Antonio de las Huertas; la madre de la menor manifestó a las autoridades que su hija salió a tirar la basura y ya no volvió.

La niña Megan Isabel se encuentra desaparecida desde las 4 de la tarde, su familia amigos, así como agentes de la policía estatal la buscan, cualquier información por favor comunicarse a los números de emergencia 911.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram