Guachochi. – Denuncian muerte de niños a manos de crimen en Guachochi para vender sus órganos, mediante redes sociales se señalaron a algunas personas de ordenar estas cuestiones, como lo fue la privación de la libertad de varias mujeres el día de hoy.
Nota relacionada: Evidencian en otro video balaceras en Guachochi, denuncian levantones de mujeres
Denuncian muerte de niños a manos de crimen en Guachochi para vender sus órganos, esto luego de las balaceras reportadas hoy al amanecer en dicho municipio, donde autoridades informaron oficialmente no haber encontrado nada.
En un mensaje se hizo alusión a los hechos registrados esta mañan, además de hablar de muertes de niños para extraer y vender sus órganos, sin que autoridades hagan algo al respecto, según se lee en la denuncia.
“A los perros corrientes, ratas murtos de hambre como son apodados “El Yiyo, “El Pitufo, El Cheyene” Kevin Aron, que ordenaron el día de hoy el levantón y el secuestro de mujeres afectando familias y niños, se les informa que se atengan a las consecuencias, así lo quisieron asimismo van a tener respuesta de sus acciones y de sus órdenes pendejas, malitos perros, si las autoridades no han hecho nada respecto a las denuncias y los secuestrados y de las muertes de niños que les han quitado los órganos para traficar, se les van a cobrar de la misma manera y forma por cada una de sus esposa, hijos, familiares o lo que se encuentre de parientes todos están ubicado así que lo que le hicieron tendrá consecuencias con sus hijos y esposas así que esperen respuesta, malditos perros corrientes, trayendo principalmente a Juan Eleazar y Martín García Gutiérrez y el Pitufo de nombre José Arnulfo Lorea, como jefes de la plaza Alberto Hernández Peña, alias El Cheyenne y Edy Zafiro, así por cada niño o niña mujer o familia. Se les informa que será el doble de lo que hagan. La guerra es de hombres. Así que serán seleccionados por sus dichosas órdenes pendejas. ATT. Ya saben quiénes somos a cuáles mujeres levantaron y secuestraron y ordenaron levantar el día de hoy en la mañana”.
Este fue el mensaje que se replicó en redes sociales y medios de comunicación con el fin de presionar a las autoridades para responder ante los hechos señalados.
Fuente: La Opción de Chihuahua