Nota Roja

Desconocido lo lesiona con un machete en la cabeza; lo trasladan a un hospital

22/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Desconocido lo lesiona con un machete en la cabeza; lo trasladan a un hospital

Nota Roja | 22/06/2022 - Hace 2 años
Desconocido lo lesiona con un machete en la cabeza; lo trasladan a un hospital

Chihuahua, Chih.- Una persona, hasta el momento desconocida, atacó a un hombre con un machete en la cabeza, dejándolo lesionado; lo trasladaron a un hospital.

Un hombre de 37 años de edad fue lesionado con un machete en la cabeza en camino a Carrizalillo y calle 58, en la capital del Estado.

Infórmate sobre: Choca contra camioneta y termina cayendo en un drenaje en la vialidad; resultó lesionada

Lo anterior ocurrió luego de que participó en una riña, sin embargo, no se informó sobre quién lo atacó y si la víctima puede identificarlo.

El hombre presentaba una herida profunda en la cabeza, por lo cual, paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) le brindaron los primeros auxilios.

Una vez que fue estabilizado y detenido el sangrado, los paramédicos lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Se realizaron las entrevistas con el afectado, sin que hasta el momento se conozca si hay personas detenidas en torno a esta riña.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram