Nota Roja

Desde un vehículo, sujetos disparan contra policías; detienen a 4, entre ellos un menor

14/03/2024 - Hace 1 mes en Chihuahua Estado

Desde un vehículo, sujetos disparan contra policías; detienen a 4, entre ellos un menor

Nota Roja | 14/03/2024 - Hace 1 mes
Desde un vehículo, sujetos disparan contra policías; detienen a 4, entre ellos un menor

Chihuahua, Chih.- Desde un vehículo, sujetos disparan contra policías viales de Chihuahua cuando les marcaron el alto; detienen a 4 agresores, entre ellos un menor de edad.

Agentes de la policía vial lograron la detención de 4 sujetos entre ellos un menor, que dispararon en contra de agentes de la policía vial.

Infórmate sobre: Mató a un hombre en 2021; fue detenido con una orden de aprehensión

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre la avenida Dostoyevski y Francisco Santa Maria en la colonia Ponce De León.

Los agentes de la policía vial le marcaron el alto al los tripulantes de un vehículo Mazda tres de color rojo quienes le realizaron disparos de arma de fuego.

Este hecho generó la movilización de varias unidades de la policía vial, quienes lograron la detención de 4 sujetos; les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Al lugar arribaron agentes de la FGE, quienes iniciaron las investigaciones de estos hechos. Asimismo personal de Criminalistica aseguró casquillos percutidos de la misma arma.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram