Guachochi, Chihuahua.- Despiden a través de redes sociales a Adriel, el joven enfermero quien fuera asesinado el fin de semana pasado en Guachochi junto a su padre.
Familiares y amigos despidieron el día de ayer a Adriel Anselmo Leyva y su padre, Anselmo Leyva, quienes fueron asesinados en Guachochi.
Infórmate sobre: Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle; estaba en un terreno baldío
A través de redes sociales fueron compartidos múltiples mensajes tanto de amigos como colegas y familiares de ambos, quienes lamentaron su deceso.
Con fotografías y publicaciones compartieron el momento en el que les dieron el «último adiós» en un homenaje realizado por personal médico de la zona.
Entre los mensajes de despedida se pudieron observar en las redes sociales los siguientes:
«Que en paz descanse Adriel».
«Terminó tu periodo con nosotros pero algún día nos volveremos a encontrar, volveremos a reir y llorar. Descansa en paz».
«Rogamos a Dios por la pronta resignación de sus familiares y seres queridos haciendo votos por el eterno descanso de sus almas».
«En el cielo brillará tu luz por las noches, mi ángel. Vuela alto Adriel».
Por el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como a los responsables de este lamentable hecho.
Cabe recordar que el pasado sábado fueron privados de la libertad por sujetos armados en el poblado de Santa Anita, de acuerdo con el Fiscal Zona Sur; horas después los hallaron sin vida en las letras de Guachochi.
El joven de 23 años de edad, laboraba como enfermero en el Hospital del IMSS número 26, así como en Cruz Roja y de URGE.