Parral, Chihuahua.- Despiden a través de redes sociales a los hombres que fueron ejecutados la madrugada de hoy en una pensión ubicada en las cercanías al Estadio Parral.
Tras darse a conocer sus identidades, conocidos y amistades de las familias comenzaron a despedirlos a través de redes sociales, así como dar las condolencias a los suyos.
Infórmate sobre: Secuestraron a una menor de edad para así cobrar una recompensa; pasarán 50 años en prisión
Se trata de quienes en vida llevaban por nombres Julio César Ogaz Pérez, de 58 años y Refugio Alonzo Rodríguez Pro, de 37 años, quienes eran originarios del Ejido Catedral, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
El doble homicidio ocurrió la madrugada de este viernes alrededor de las 3:00 horas, en una pensión de camiones y taller que se ubica en las cercanías del Gran Estadio Parral.
Según los primeros informes, los hoy sin vida se encontraban en el lugar en un convivio cuando llegaron otros 4 sujetos y comenzó una discusión, lo que generó una pelea.
Luego, uno de los sujetos sacó una pistola y les disparó, perdiendo la vida en el lugar Julio César y Refugio; los presuntos huyeron del lugar, sin que de momento sean detenidos.
Cabe señalar que en el hecho también resultó lesionada una tercera persona, quien fue identificado como Rafael Antonio R. A., de 43 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.