Nota Roja

Detenido en flagrancia por posesión de narcóticos en la Che Guevara

25/05/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Detenido en flagrancia por posesión de narcóticos en la Che Guevara

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 1 año
Detenido en flagrancia por posesión de narcóticos en la Che Guevara

Parral. – Detenido en flagrancia por posesión de narcóticos en la Che Guevara; por el probable delito contra la salud.

Dentro de las acciones del operativo para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); detuvieron en el término legal de la flagrancia a una persona de nombre Manuel L.S; como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

La detención se registró la tarde de ayer miércoles en la calle Naciones Unidas, de la colonia Che Guevara, en el municipio de Hidalgo del Parral; donde se le aseguró tres envoltorios que contenían 1.5 gramos de cristal, mismos traía entre sus pertenencias.

También te puede interesar: Muere mujer cuando se encontraba esperando el autobús 

El hoy detenido de 48 años de edad y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur; para las investigaciones correspondientes que determinen su situación legal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram