Nota Roja

Detienen a presunto sicario tras catear una vivienda, se le relaciona con homicidio del sábado

04/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Detienen a presunto sicario tras catear una vivienda, se le relaciona con homicidio del sábado

Nota Roja | 04/03/2024 - Hace 2 meses
Detienen a presunto sicario tras catear una vivienda, se le relaciona con homicidio del sábado

Chihuahua. – Detienen a presunto sicario tras catear una vivienda, se le relaciona con homicidio del sábado, en total catearon cuatro viviendas en búsqueda de los presuntos pero solo detuvieron a una persona.

Puedes leer también: Muere hombre tras caer a tiro de mina de 250 metros

Detienen a presunto sicario tras catear una vivienda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, realizaron al menos cuatro cateos en la calle colegio Cumbres y colegio de Miraflores del fraccionamiento Paseos de las Misiones, logrando la detención de un presunto sicario.

Lo anterior se llevó a cabo derivado de un homicidio ocurrido la madrugada del sábado por lo cual en seguimiento en la investigación y con labores de inteligencia, la unidad de homicidios logró ubicar cuatro domicilios en el residencial Paseo de las Misiones al norte de la ciudad.

En el lugar los agentes tuvieron conocimiento que en este lugar se escondían los presuntos responsables por lo que se efectuaron órdenes de cateo.

En uno de las fincas se escondía uno de los probables responsables mismo que fue detenido y se le ejecutó orden de aprehensión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram