Nota Roja

Dispararon con arma de grueso calibre contra vivienda en la Venezuela

07/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Dispararon con arma de grueso calibre contra vivienda en la Venezuela

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Dispararon con arma de grueso calibre contra vivienda en la Venezuela

Hidalgo del Parral. – Dispararon con arma de grueso calibre en contra de vivienda en la Venezuela, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles de acuerdo con las versiones extraoficiales.

Puedes leer también: “Me quedo con mi corazón apachurrado” despiden a Irving Geovanni en redes sociales  

Dispararon con arma de grueso calibre en contra de una vivienda en la Venezuela, algunos reportes los sistemas de emergencia dieron parte del incidente, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el lugar, solo daños materiales.

Extraoficialmente se dio a conocer que ayer miércoles por la tarde se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Venezuela u Cerrada Bernardo O’higgins, lo que causó una fuerte movilización de autoridades policiacas.

En el lugar se tomó el reporte de daños de una vivienda a la cual desconocidos habían disparado minutos antes, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Cabe mencionar que acudieron policías municipales y se dio parte a personal de periciales de la fiscalía de la zona sur, cuyos elementos embalaron 10 casquillos percutidos de calibre .223, los cuales fueron disparados de la parte posterior de la vivienda, especificamente por encima de la barda del patio.

Pese a la movilización los afectados decidieron no interponer alguna denuncia, por lo que las autoridades solo levantaron el reporte tras acudir al lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram