Ejecutan a otro conductor de Uber para robarle el auto; lo dieron varios disparos en la cabeza

Nota Roja | 07/12/2022 - Hace 1 año
Ejecutan a otro conductor de Uber para robarle el auto; lo dieron varios disparos en la cabeza

Juárez, Chihuahua.– Dos sujetos ejecutaron a otro conductor de la plataforma Uber en calles de ciudad Juárez, esto con el fin de robarle el automóvil; le dieron varios disparos en la cabeza.

Un conductor, habilitado como trabajador de la plataforma digital Uber, fue asesinado al ser despojado de su vehículo en calles de la colonia Las Huertas, al sur de la ciudad.

Infórmate sobre: Trasladan de emergencia a dos bebés con quemaduras a Chihuahua; una murió

De acuerdo con una llamada recibida en el número de emergencias, 911, la mujer que se comunicó dijo haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Según se indicó en el reporte, al parecer, 2 sujetos bajaron del vehículo al conductor, el cual no ha sido identificado, y le hicieron disparos en la cabeza.

El hecho delictivo sucedió en las calles De la Pera, intersección con De la Uva, de la colonia antes mencionada, se especula que el vehículo sustraído es un Hyundai de color azul, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron quienes confirmaron que sobre la vía pública yacía el cuerpo de un hombre, ya sin de signos vitales.

Del hecho se hizo cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigación, en tanto, una unidad de SEMEFO acudió para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram