Nota Roja

Ejecutan a un hombre justo en la puerta de su vivienda; el fallecido ya está identificado

26/03/2025 - Hace 3 días en Chihuahua Estado

Ejecutan a un hombre justo en la puerta de su vivienda; el fallecido ya está identificado

Nota Roja | 26/03/2025 - Hace 3 días
Ejecutan a un hombre justo en la puerta de su vivienda; el fallecido ya está identificado

Chihuahua, Chih.- Sujetos armados ejecutan a un hombre justo en la puerta de su vivienda en calles de la ciudad de Chihuahua; el hoy fallecido ya fue identificado, tenía 40 años.

Sicarios ejecutaron a un hombre en las puertas de su domicilio ubicado en calles de la colonia Minerales, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Infórmate sobre: Lo atropellan mientras arreglaba su auto que se quedó tirado; murió por el impacto

En el cruce de las calles Mineral de San Pedro y Monte Everest, frente a un lavado de autos, donde sicarios arribaron al sitio y dispararon contra su víctima en la puerta de su casa.

El hoy fallecido fue identificado como José Carlos Adame Montoya, de 40 años; en el lugar, las autoridades aseguraron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Esto generó una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, SSPE y de la FGE, en tanto, personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram