Nota Roja

Ejecutan a uno durante fiestas patrias en Guadalupe y Calvo en la plaza principal

15/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Ejecutan a uno durante fiestas patrias en Guadalupe y Calvo en la plaza principal

Nota Roja | 15/09/2022 - Hace 2 años
Ejecutan a uno durante fiestas patrias en Guadalupe y Calvo en la plaza principal

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Ejecutan a un hombre durante los festejos de las fiestas patrias en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo en plena plaza principal; murió en el hospital.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves cuando se alertó a las autoridades municipales sobre detonaciones de arma de fuego en la plaza principal.

Infórmate sobre: Desaparece jovencita de 15 años; iba a casa de una amiga y nunca llegó

El hoy fallecido se encontraba en la plaza principal del lugar, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y resultó herido por proyectil de arma de fuego.

Rápidamente fue trasladado al hospital regional del lugar, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, murió cuando era atendido.

El hoy occiso fue identificado como Edel G.M., de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Badiraguato, Sinaloa; en cuanto a los atacantes, no se ha informado sobre su detención.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram