Nota Roja

Ejecutaron a encargado de lote de autos anoche

16/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Ejecutaron a encargado de lote de autos anoche

Nota Roja | 16/08/2022 - Hace 2 años
Ejecutaron a encargado de lote de autos anoche

Chihuahua. – Ejecutaron a encargado de lote de autos anoche, le dispararon en el cuello y la cabeza; quedando el cadáver junto a los vehículos del lugar.

Ejecutaron a encargado de lote de autos anoche, sujetos armados arribaron y sin mediar palabra le dispararon a la víctima; quien quedó plenamente identificado en el lugar de los hechos.

Un hombre de 36 años de edad fue ejecutado por disparos de arma de fuego en un lote de autos, ubicado en el cruce de las calles Progreso Nacional y Sosa Vera en la colonia Rodolfo Fierro; al norte de la ciudad de Chihuahua.

La víctima fue identificada como Ismael Luna Enríquez de 36 años; presenta impactos de bala en el cuello y cabeza; no se sabe aún cuál fue el motivo del ataque.

Sujetos armados dispararon a uno de los encargados de los vehículos del mencionado lote, el cuerpo quedó a un costado de las mismas unidades que vendía; reportaron autoridades.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y posteriormente lo hicieron agentes de la Fiscalía General del Estado; para iniciar con las investigaciones de este homicidio en Chihuahua.

Puedes leer también: Bebé de un año resultó lesionado de bala mientras su madre acomodaba ropa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram