Guadalupe y Calvo. – Encuentra a su nieto muerto a balazos en una brecha de Guadalupe y Calvo, autoridades atendieron el reporte sobre una persona fallecida en la localidad de Los Arroyitos, Sección de Dolores, Guadalupe y Calvo; acudiendo y confirmando la muerte de una persona.
Puedes leer también: Encuentran camioneta calcinada y más de mil casquillos percutidos en Guadalupe y Calvo
La víctima fue identificada como Jesús Gerardo Angulo Díaz de 30 años de edad, con domicilio conocido en la Localidad de Arroyitos, Sección de Dolores, Guadalupe y Calvo.
El cuerpo presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego en cara, región maxilar lado izquierdo y en región lumbar.
Su abuelo manifestó que le avisaron que su nieto se encontraba sin vida en una brecha que conduce a la localidad de Dolores a los Arroyitos, por lo que se trasladó al lugar, por lo que luego lo trasladó hasta su domicilio de donde reportó a las autoridades lo sucedido.
De los hechos se hizo cargo personal de servicios periciales, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Funeraria La Paz para la necrocirugia correspondiente.