Guadalupe y Calvo. – Encuentran camioneta calcinada y más de mil casquillos percutidos en Guadalupe y Calvo, en el lugar no se localizaron personas sin vida o lesionadas.
Puedes leer también: Los ocho hombres sin vida encontrados rumbo a Juárez fueron golpeados, navajeados y asfixiados: fiscal
Encuentran camioneta calcinada y más de mil casquillos percutidos en Guadalupe y Calvo, el hallazgo se dio tras un reporte de la presencia de las unidades en una brecha, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas.
En la zona en cuestión, justo en una carretera de terracería entre Guadalupe y Calvo y Baborigame, se encontraron dos vehículos que presentaban múltiples impactos de bala, uno de la marca Chevrolet Tahoe de color gris, modelo 2004, sin placas, mientras que el otro no pudo ser identificado debido a que estaba completamente calcinado.
En el operativo participaron 20 oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), 9 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), 3 miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y 13 efectivos de la Guardia Nacional.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los peritos en la escena lograron asegurar alrededor de mil casquillos de calibres 7.62×39 y .223.
El operativo BOI concluyó con los vehículos y evidencia asegurada para investigaciones posteriores, pero no se informó de personas lesionadas o sin vida en la zona aledaña al hallazgo.