Nota Roja

Encuentran cadáver con huellas de tortura y casquillos percutidos junto a él

04/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Encuentran cadáver con huellas de tortura y casquillos percutidos junto a él

Nota Roja | 04/02/2023 - Hace 1 año
Encuentran cadáver con huellas de tortura y casquillos percutidos junto a él

Cuauhtémoc. – Encuentran cadáver con huellas de tortura y casquillos percutidos junto a él, su cuerpo estaba semidesnudo, atado de pies y manos y presentaba varias lesiones en el cuerpo, causadas al parecer, por golpes

Encuentran cadáver con huellas de tortura y casquillos percutidos junto a él, la Policía Municipal atendió el reporte que advertía sobre una persona tirada en el camino que conduce al campo 22 1/2 y calle De los Huertos; a las 20:22 horas de este viernes.

Al llegar los uniformados al sitio antes mencionado, tuvieron a la vista a un hombre de aproximadamente 45 años, semidesnudo, atado de pies y manos.

Presentaba varias lesiones en el cuerpo, al parecer causadas por golpes.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, confirmaron tras hacer su primera inspección de la víctima, que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se localizaron varios elementos balísticos, al parecer de calibre 5.56 x 45mm. A simple vista, no se observaron heridas de disparos en la víctima.

Se procedió a acordonar el área y queda a cargo de la escena la autoridad investigadora; quienes se hicieron cargo del cadáver para llevarlo a sus instalaciones para identificarlo.

Puedes leer también: Atienden a mujer lesionada tras volcadura cerca de la colonia la Fortuna

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram