Nota Roja

Atienden a mujer lesionada tras volcadura cerca de la colonia la Fortuna

03/02/2023 - Hace 1 año en Parral

Atienden a mujer lesionada tras volcadura cerca de la colonia la Fortuna

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Atienden a mujer lesionada tras volcadura cerca de la colonia la Fortuna

Hidalgo del Parral. – Atienden a mujer lesionada tras volcadura cerca de la colonia la Fortuna, quedó atrapada de un brazo luego del accidente; al arribo de autoridades ya estaba liberada.

Atienden a mujer lesionada tras volcadura, el accidente se registró en vialidad Elisa Griensen, en una curva; las causas aparentes son la pérdida de control y salida de camino.

Fue al rededor de las 21:20 horas de este viernes cuando se recibió el reporte de un accidente vehicular con una persona prensada en la Vialidad Elisa Griensen; a la altura de la colonia la Fortuna.

Tanto elementos de bomberos, agentes de vialidad, paramédicos de Cruz Roja, apoyados por elementos estatales, acudieron al lugar en atención al reporte encontrando siniestrado un vehículo Volkswagen Jetta de modelo atrasado; mismo que estaba sobre su costado izquierdo.

Asmismo, se encontró a una femenina de 23 años de edad fuera del vehiculo conciente y orientada, presentando deformidad en mandíbula inferior, fractura en Huemro derecho y herida en maxilar superior, atendiendose y trasladandose de urgencia al IMSS para su atención médica; siendo identificada como Diana Laura N. M.

Según versiones, el vehículo tenía aplastada la mano y brazo de la mujer, por lo que tuvo que ser liberarada; del parte informativo se hizo cargo tránsito municipal.

Puedes leer también: Muere aplastado por las llantas de un dompe, conductor quedó detenido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram