Encuentran el cadáver de un hombre ejecutado en la carretera; le dejaron un narcomensaje

Nota Roja | 07/02/2023 - Hace 1 año
Encuentran el cadáver de un hombre ejecutado en la carretera; le dejaron un narcomensaje

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Encuentran el cadáver de un hombre ejecutado a balazos a un costado de la carretera en el municipio de Cuauhtémoc; junto al cuerpo se localizó un narcomensaje.

Un hombre ejecutado a quien le dejaron una cartulina con un mensaje, fue localizado la noche de este lunes en el municipio de Cuauhtémoc.

Infórmate sobre: Aseguran avion de empresario parralense con oro presuntamente robado: extraoficial

El hecho se registró en la carretera a Carichí a la altura del campo 1B, alrededor de las 23:21 horas; las autoridades observaron a un hombre tirado en la vía pública, con heridas en la cabeza.

El hombre sin vida vestía camisa tipo “polo” color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y calcetines color blanco; también se encontraba una cartulina color blanco, que contenía un narcomensaje.

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de procesar la escena y de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram