Nota Roja

Encuentran hombre muerto aparentemente de machetazo en la cabeza

03/03/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Encuentran hombre muerto aparentemente de machetazo en la cabeza

Nota Roja | 03/03/2023 - Hace 1 año
Encuentran hombre muerto aparentemente de machetazo en la cabeza

Chihuahua. – Encuentran hombre muerto aparentemente de machetazo en la cabeza, presentaba exposición de masa encefálica; su cuerpo estaba abandonado en la carretera a Delicias.

Encuentran hombre muerto aparentemente de machetazo en la cabeza, de momento se desconoce como habrían ocurrido los hechos; por lo que se concentraron varias autoridades en el lugar para investigar.

Agentes de la Policía Municipal localizaron el cuerpo de un hombre sin vida con exposición de masa encefálica producida quizá por un machete en el camellón cerca del obelisco; en el kilómetro 184 de la carretera Chihuahua a Delicias.

Los uniformados procedieron a acordonar el área del camellón para notificar a agentes ministeriales y peritos de la fiscalía; para que recabaran la evidencia en torno a este hecho violento.

La víctima viste chamarra oscura pantalón de mezclilla en color azul y se encuentra descalzo de aproximadamente 40 años de edad; se desconoce quien o quienes lo agredieron.

Puedes leer también: Localizan cadáver ejecutado en la carretera a Chihuahua; presentaba un disparo en la cabeza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram