Juárez.- Encuentran manta con mensaje a director del penal de Juarez; este es el mensaje.
A unos días de que fueron halladas armas de fuego, cartuchos, granadas y droga dentro del penal; hoy, a plena luz del día, fue colgada una manta en la que le reclaman al Director de Reinserción Social el aseguramiento.
El mensaje en la manta dice.
“DE QUE SE TRATA REALIVÁZQUEZ NO TE PAGAMOS PARA QUE NOS DECOMISES LO QUE TU Y TU GENTE NOS AYUDAN A METER. EL TRATO SE HIZO CONTIGO DIRECTO NO SALGAS CON QUE AGUIRRE Y BARRAZA TE TRAICIONARON SI ELLOS ESTÁN DENTRO DEL TRATO”.
También te puede interesar: Asesinan a hombre a tiros en plena calle
El mensaje fue colocado esta tarde en el puente que se ubica en el cruce de la avenida De Las Torres y el Libramiento Independencia.
Por el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; a la que pertenecen los centros penitenciarios, no ha informado al respecto.
En el mensaje además del Director de Reinserción Social, Ricardo Realivázquez, también mencionan a Luis Aguirre; Subsecretario del Estado Mayor y a Paulín Barraza, Director de inteligencia de Estado Mayor.