Nota Roja

Enfrentamiento en la sierra deja dos muertos calcinados

23/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Enfrentamiento en la sierra deja dos muertos calcinados

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Enfrentamiento en la sierra deja dos muertos calcinados

Temósachic. – Enfrentamiento en la sierra deja dos muertos calcinados, personal de la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional; acudieron en atención al reporte.

Enfrentamiento en la sierra deja dos muertos calcinados, las dos víctimas se localizaron ayer en una zona en el que se dio un fuerte enfrentamiento entre civiles armados; el cual se registró desde el miércoles en los límites de Temósachic y Madera.

De acuerdo a un informe oficial, el enfrentamiento se habría dado el miércoles y los primeros reportes a las autoridades se dieron ese mismo día durante la noche; por lo que se montó el operativo a primera hora el jueves.

Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en apoyo a las Fiscalías de Distrito Zona Occidente y Zona Noroeste, acudieron a un paraje localizado en una brecha que conduce del Mineral de Dolores, municipio de Madera, a Yepachi, del municipio de Temósachi; en donde se reportó un enfrentamiento entre civiles armados.

Las investigaciones realizadas, llevaron a los integrantes de las corporaciones, hasta el lugar conocido como Puerto de Zeferino; en donde se localizó un área acondicionada con tres campamentos construidos con piedra y lonas.

En ese lugar, aproximadamente a unos 20 metros de distancia, se localizó un vehículo calcinado, al parecer una pick up Ram; sin números de identificación.

A un costado del vehículo, se localizaron los cuerpos de dos personas igualmente calcinadas; sin que en el lugar de los hechos se localizaran elementos balísticos.

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la realizar la necropsia de ley e iniciar las labores de identificación de los mismos; finalmente, se procedió a la destrucción de los campamentos.

Puedes leer también: Asesina a su novia a golpes, fue encontrada dentro de su hogar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram