Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un sujeto entró a una vivienda en la ciudad de Cuauhtémoc y violó en dos ocasiones a una mujer frente a su hija de 12 años; también le robó dinero en efectivo.
Un sujeto allanó una casa en Cuauhtémoc para secuestrar a una niña de 12 años y a su madre de 45 años, a quien violó, además de obligarla a ir a un cajero a retirar dinero.
Infórmate sobre: ¡De terror! Encuentran cadáveres de montañeros colgando de cuerdas de escalada
La mujer explicó a los oficiales municipales que ayer en la madrugada estaba en la casa y, al escuchar ladrar a su perro, salió al patio un momento, pero dejó la puerta abierta.
Cuando regresó a la casa, escuchó gritar a su hija, quien decía que un hombre estaba en su cuarto, por lo que fue y vio a un sujeto de vestimenta oscura, quien forcejeaba con la niña, a quien atacó e hirió con un cuchillo.
Además, el agresor le exigía que le entregara la caja fuerte, pero le dijo que no tenían, por lo que este amenazó con llevarse a la menor para pedir un millón de pesos de rescate.
En ese momento, la afectada le entregó al atacante 5 mil pesos y fue cuando la sometió y la violó en dos ocasiones.
Posteriormente, dijo la quejosa, que el agresor las obligó a salir de la casa para ir al cajero del BBVA ubicado en el bulevar Jorge Castillo y Fernando Baeza, donde retiró efectivo.
Este se apoderó de 34 mil pesos y obligó a las víctimas a que lo llevaran al kilómetro 113 de la carretera a La Junta, donde se bajó del vehículo y les dijo que ahí lo estaban esperando.
Madre e hija regresaron a Cuauhtémoc encontrando a un agente de la Policía Vial a quien le pidieron auxilio.