Nota Roja

Era empleado de Sam’s el ejecutado en el estacionamiento; ya fue identificado

28/03/2024 - Hace 1 mes en Chihuahua Estado

Era empleado de Sam’s el ejecutado en el estacionamiento; ya fue identificado

Nota Roja | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Era empleado de Sam’s el ejecutado en el estacionamiento; ya fue identificado

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Era empleado del centro comercial Sam’s de Cuauhtémoc, el hombre que fue ejecutado en el estacionamiento del lugar; ya fue identificado.

Un hombre falleció por heridas producidas por arma de fuego la tarde de este miércoles al exterior de un centro comercial ubicado en las calles Dublin y 16 de Septiembre colonia Progreso, en Cuauhtémoc.

Infórmate sobre: Dos hombres jóvenes fueron dejados sin vida en la colonia Plutarco Elías Calles, levantaron 13 casquillos

Personal de Investigación de la Fiscalía que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino, quien había fallecido al recibir impactos de arma de fuego.

El fallecido fue identificado de manera preliminar como Alejandro Xolo Flores de 37 años, quien presentó disparos por arma de fuego en extremidad cefálica y abdomen.

A unos metros estaba una pickup marca Ford línea F-250 de color blanco, misma que presenta daños producidos por proyectil de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre. 223.

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicar la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram