Nota Roja

Es investigada por abuso sexual en guardería

11/03/2025 - Hace 8 horas en Chihuahua Estado

Es investigada por abuso sexual en guardería

Nota Roja | 11/03/2025 - Hace 8 horas
Es investigada por abuso sexual en guardería

Ciudad Juárez.- Es investigada por abuso sexual en guardería, el juez consideró suficientes los datos de prueba para la orden de aprensión.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte.

Mantiene avances en las indagatorias en torno a la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual cometido a una niña de tres años de edad.

Derivado de las investigaciones, se obtuvo una orden de aprehensión con la que se detuvo a Rosa Iveth V. G., a quien se le formuló imputación por el mencionado delito y fue vinculada a proceso por el Juez de Control conocedor de la causa penal.

También te puede interesar la siguiente información: Enfrentamientos en la zona serrana dejan a 9 fallecidos; grupos criminales pelean «La Plaza»

Quien consideró suficientes los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público durante la continuación de la audiencia inicial efectuada el pasado sábado 08 de marzo.

La investigación ministerial, estableció que los hechos que se le imputan a Rosa Iveth V. G., se registraron entre septiembre de 2024 y el 28 de febrero de 2025.

Al interior de una guardería ubicada en la colonia Partido Doblado, en Ciudad Juárez, en donde presumiblemente violentó sexualmente a la víctima.

Hechos por los que la imputada enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram