Chihuahua. – Familiares de jóvenes chihuahuenses desaparecidos en Mazatlán piden apoyo para localizarlos; mediante un video enviado a medios de comunicación, solicitaron su difusión para extender el mensaje y que pueda llegar a los jóvenes o a quienes los pudieran ubicar.
Puedes leer también: Comunidades de Guadalupe y Calvo se quedan solas, confirma diputado Noel Chávez
Dos jóvenes originarios de la ciudad de Chihuahua están desaparecidos desde la madrugada del martes 17 de diciembre, siendo su última ubicación un bar en la ciudad de Mazatlán Sinaloa.
De ahí, ni autoridades ni familiares han tenido comunicación con ellos y se desconoce su paradero exacto, por lo que familiares de los jóvenes subieron un video a redes sociales y pidieron a medios de comunicación compartirlo para ver si con el mensaje se pueda localizar a las personas ausentes.
Se trata de Raúl Roberto Treviño Leos y Iván Escalante Tamez, quienes fueron vistos por última vez saliendo del mencionado antro a las 03:40 horas en el bar “Nice” de Mazatlán, la familia explicó que los jóvenes viajaron a dicho destino para disfrutar de un día de descanso, como cualquier otro joven.
Raúl Roberto, de 21 años, vestía una gorra negra, una camiseta tipo polo negra, pantalones de mezclilla azul marino y tenis blancos de la marca Gucci.
Iván, de 23 años, llevaba una gorra blanca con letras negras, una camiseta amarilla, pantalones azul marino y tenis blancos de la marca Armani.
Familiares de jóvenes chihuahuenses hicieron un llamado a la sociedad, los medios de comunicación y las autoridades para ayudar a localizarlos.
«Raúl Roberto e Iván, si están viendo este video, los amamos y los extrañamos. Su trabajo, su escuela, aquí estamos, vamos a estar con ustedes y los vamos a traer sanos y salvos», expresaron sus familiares.
La familia de los jóvenes pidió a la sociedad en general que colaboren para traerlos de regreso y que, si alguien tiene información, se comunique inmediatamente con las autoridades.