Moris, Chihuahua. – Familias se quedan sin patrimonio tras fuerte incendio en Moris; se trata de ocho familias enteras que perdieron sus viviendas tras el siniestro que duró horas.
Familias se quedan sin patrimonio tras fuerte incendio en Moris, aunque el incendio ya logró ser controlado; los estragos son de consideración.
Luego de largas horas de angustia, pobladores de Talayotes, municipio de Moris, lograron contener el incendio forestal que invadió su pueblo durante el miércoles; el saldo final es de ocho casas quemadas, sin personas lesionadas.
El incendio, que de acuerdo a pobladores habría iniciado por un corto circuito en líneas de alta tensión; avanzó rápido alimentado por el ciento y sorprendió a la comunidad serrana de unas 100 viviendas.
De inmediato comenzó la emergencia y cuando los vecinos se vieron superados por el siniestro, optaron por abandonar las viviendas, al final ocho de ellas fueron destruidas; además de las grandes afectaciones en el bosque.
Se informa que por la tarde personal del municipio de Moris estuvo ayudando en las labores de contención y de apoyo a los damnificados, hoy por la mañana la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván; ofreció apoyo inmediato por parte de diferentes dependencias.
Puedes leer también: Luego de 28 años, recuperaron aquí vehículo robado en México